Arabic Dictionary

eclair
vota
0

Diccionario de árabe - inglés

100.8k

Puntúa esta App

Arabic Dictionary es un diccionario inglés-árabe y árabe-inglés, que nos permitirá buscar cualquier palabra sin necesidad de tener conexión a Internet. Incluso podremos utilizar la aplicación directamente desde el navegador de Internet: tan sólo tendremos que pulsarla y seleccionar el diccionario.

Además de la función diccionario de Arabic Dictionary, la aplicación viene con un pequeño minijuego para aprender idiomas, en el que sencillamente veremos una palabra en un idioma, y tendremos que elegir la palabra correcta en el otro idioma. Para este sencillo juego tampoco necesitaremos conexión a Internet.

Otras prestaciones de Arabic Dictionary incluyen la posibilidad de pronunciar la palabra que queremos buscar, utilizar el diccionario de sinónimos y antónimos, y por supuesto compartir cualquier definición a través de cualquier otra aplicación que tengamos instalada en el terminal.

Arabic Dictionary es un potente diccionario de árabe e inglés, que no necesita conexión a Internet y viene con un pequeño juego educativo integrado.
Por Juan Jesús
Uptodown X